¿Quiénes somos?

Desde los segmentos de salud, negocios entre otros, hemos decidido ir más allá de nuestras puertas y recorrer de la mano de nuestros socios e invitados aportando y aprendiendo desde la diversidad de nuestros destinos y multiculturalidad de nuestras comunidades. Cada congreso realizado desde Cancun ICC y que visita nuestro maravilloso destino turístico del Caribe Mexicano, busca comprometerse positivamente con la comunidad.

Fundación Cancun ICC nace hace 16 años en Cancún, Q. Roo como Organización de la Sociedad Civil sin fines de Lucro, y es respaldada por Vida Maya Congresos con Causa AC. Todo esto gracias a los esfuerzos emitidos por Grupo Costa Maya, ITM Desarrolladores y Cancun International Convention Center (Cancun ICC), que buscan fomentar comunidades autosustentables, la creación de espacios para el desarrollo, superación, prevención, autoestima y motivación de jóvenes y niños.

Misión

La Misión desde cada una de nuestras marcas es contribuir al desarrollo sustentable de Quintana Roo desde los ejes ecológico, educativo, cultural y social.

Visión

Nuestra visión se inspira en el fomento de experiencias extraordinarias tanto en nuestro talento humano como nuestra sociedad y entorno, con sentido comunitario y empoderamiento positivo en jóvenes, niños y adultos.

Objetivo

Nuestro objetivo está enfocado en la creación, difusión y diagnóstico de propuestas y actividades de impacto socialmente responsable en la diversidad de nuestros destinos y multiculturalidad de comunidades, desde cada una de nuestras unidades de negocio ubicadas en Mahahual, Puerto Morelos y Cancún.

• ITM asociacion proyectos beneficiarios ninos
  • Fundacion ITM ICC mision jovenes
  • mision vision fundacion cancion icc
  • mision vision icc